Tony Spina viajará en los próximos días a Honduras y no lo hará solo para hacer una visita a Marta Peñate, su novia. El que fuera concursante en ‘Supervivientes 2014’ cogerá el avión hacia los Cayos Cochinos en calidad de fantasma del pasado y volverá a vivir, durante unos días, en el lugar que cambió su vida por completo.
Hay que recordar que el extronista de ‘MyHyV’ no es el primero que viaja a Honduras en calidad de concursante del pasado y que hubo otras dos mujeres muy conocidas que lo hicieron antes que él. ¡Lo recordamos!
La primera que viajó a los Cayos Cochinos en calidad de fantasma del pasado fue Oriana Marzoli, que se convirtió en la compañera de Kiko Jiménez durante unos días en la casa del árbol. Con él tenía algunas cuentas pendientes y tuvieron tiempo de aclararla durante sus días de convivencia.
No duró mucho en ‘Supervivientes’ y alegó que no estaba hecha para ese tipo de reality shows, por ello, se vio obligada a abandonar y fue sustituida por Lucía Pariente, que actuó como fantasma del presente y María Lapiedra, que fue el fantasma del futuro.
En el año 2019, la princesa Inca viajó a Honduras durante la edición en la que estaban participando su ex e Isabel Pantoja. Lejos de ser una inyección de optimismo para Carlos Lozano, la visita de Miriam Saavedra lo desestabilizó bastante.
Ella viajó a Honduras con un traje de unicornio y el que había sido su novio se quedó perpleja al quitarle el disfraz y dejar su cara al descubierto. No estaba pasando su mejor momento en el concurso y la visita de ella no fue de gran ayuda.
Ambos tuvieron un enfrentamiento nada más verse y, aunque ella intentó no ser muy cañera, Carlos Lozano empezó a reprocharle alguna que otra cosa, entre ellas, el desliz que había tenido con Hugo Castejón de manera pública.
Después de aquello, la princesa Inca pasó unos días con su ex en la plataforma del pirata olvidado y, también, tuvo la oportunidad de convivir con los otros concursantes de ‘Supervivientes 2019’. ¿Cómo será el reencuentro de Tony Spina y Marta Peñate? ¡Estaremos muy pendientes de todo!