El duro revés de Sebnem contra Onur y Aysel que nadie se esperaba: "Todo va según lo previsto, pasamos a la siguiente fase"

Los problemas siguen para Sebnem, que continúa por un camino lleno de baches y obstáculos para ella. Además, conforme los capítulos se suceden en 'Una vida perfecta', cada vez le resulta más complicado a la protagonista de esta historia deshacerse de su pasado.

Por su parte, Melisa y Aysel siguen a lo suyo: intentar destrozar el matrimonio que Sebnem tiene con Onur. Una misión que ya comienza a dar sus frutos, puesto que el empresario le pide el divorcio a Sebnem.

Destrozada, dolida y totalmente hundida, Sebnem aprovecha la decisión de Onur para estrechar relación con Mesut. Una relación que cambia por completo, puesto que Sebnem le confiesa a Mesut lo que siente por él y le revela que hará lo posible por quedarse con sus hijos.

Pero si hay alguien que va a intentar a toda costa que Sebnem no se quede con sus hijos es Aysel, madre de Onur, que pondrá todas sus fuerzas en que su nuera se quede sin nada y pierda la custodia de sus hijos. Además, intentará que se quede sin todos los bienes materiales que le pertenecen de su matrimonio con Onur.

El contrataque de Sebnem

Pero si hay algo que no va a hacer Sebnem es quedarse de brazos cruzados. Su contrataque está claro: destrozar y llevar a la ruina a la rica y poderosa familia Gümüsçü (la familia de Onur y Aysel). Para ello, revelará todas aquellas cosas que nadie sabe y que serán determinantes para romper con las apariencias que esta poderosa familia ha luchado tanto por mantener.