Sebnem descubre la foto de Onur y Melisa juntos y acaba hundida: "Me ha destrozado"

Tras casarse en secreto con Onur, la eterna enemiga suegra de Sebnem le declara la guerra a esta y traza un plan para derrumbar la vida de ensueño y lujos que ha construido a costa del poder de su hijo. Todo pasa por decirle a Melisa lo que tiene que hacer en cada momento y de qué manera, como hemos podido ver en la primera entrega de 'Una vida perfecta' este miércoles.

Tanto que Melisa alquila una casa a las afueras lejos de todas las miradas y la suegra de Sebnem le llega a decir que las cortinas no son opacas, algo que Onur tendría mucho en cuenta. Y aprovecha la ocasión, tras revisar toda la casa de arriba a abajo y ver que cumple con todo lo que le gusta a su hijo, para decirle a Melisa que de un paso adelante, puesto que Sebnem es muy poderosa y no es una rival fácil.

Didem le desvela a su amiga la foto de Onur y Melisa juntos

Pero todo toca fondo cuando Didem, amiga de Sebnem, le muestra una foto a esta de Onur y Melisa juntos. Una foto que fue tomada por un periodista que frecuenta el restaurante de la amiga de la protagonista. "¿Qué pasa?", preguntaba Sebnem, para que Didem respondiese con un contundente: "Es grave".

Sin más dilación, la amiga de Sebnem va al grano y le enseña esa foto. La reacción de Sebnem era de estado de shock total, sin poder articular apenas ninguna palabra y en ese momento, hasta perdiendo la noción del tiempo. ¡No se lo creía! "Ignorar esto podría ser una solución, pero, ¿y si esto fuese a más?", señalaba Didem, para añadir posteriormente que le hará algún favor al periodista para que esa foto no salga a la luz.

Las lágrimas de Sebnem

Sebnem le pide a su amiga que le mande la foto y esta se niega. Sebnem rompe a llorar por completo: "Le ha destrozado". El apoyo de su amiga no es suficiente, la protagonista de 'Una vida perfecta' está completamente rota. Para colmo, Melisa da un paso más -como bien le había indicado la madre de Onur- y se planta en el restaurante donde se encontraban en ese momento Sebnem y su amiga (esta última propietaria del sitio en cuestión).

Una vez allí, acude a la mesa reservada exclusivamente para Sebnem y se niega a ocupar otra: quiere esa y hará todo lo posible por conseguirla. Lo que sea con tal de hacerle la vida imposible a su máxima rival en estos momentos, Sebnem. Y cómo no, haciendo caso de las indicaciones de la madre de Onur, 'su suegra favorita'.