Şebnem ha conseguido tener 'Una vida perfecta' como ella soñaba desde que era joven, con un apuesto y millonario marido con el comparte dos hijos y una vida de lujos a la que rodean viajes, mansiones y que le permite tener todo lo que quiera.
Pero esto no siempre había sido así. A Sebnem su físico siempre la condicionó y le llevó a pasar por muy malos momentos, entre los que ella recuerda con dolor la relación con su madre, de la que reclamaba un cariño que nunca llegó.
Fue una niña nacida en la adversidad con una madre parada y un padre mecánico estudiando en un prestigioso colegio privado a través de una beca, donde sufrió acosos escolar por parte de sus compañeros. Momento desde el que tuvo claro que ella iba a pertenecer a esta élite social que tanto daño le había hecho.
La joven decidía dejar sus estudios y ponerse a limpiar las casas de los millonarios de la ciudad para ahorrar dinero -donde termina viviendo una experiencia traumática- y cambiar completamente su imagen, para después urdir un plan que le iba a hacer que acabase conociendo a Onur, el millonario con el que terminaba casándose -de manera completamente inesperada en Roma y sin el consentimiento de su suegra- y teniendo dos hijos, a los que ama por encima de todo.
Cuando Sebnem ya ha conseguido todo con lo que soñaba, una clase social reconocida y una familia rodeada de lujos las cosas empiezan a complicarse. El pasado siempre vuelve y aparece Niyazi, un peligroso delincuente que vivía en los suburbios cuando Sebnem era adolescente, dueño de un taller que servía a los grandes mafiosos en el que trabajaba el padre de esta y lo que lo llevó a pasar varios años en prisión.
Los fantasmas del pasado volvían para ella cuando este salía de la cárcel e iba a buscarla al ver una entrevista en la que se podía ver su nueva vida de lujos. Siendo este encuentro lleno de amenazas el que llevaba a Sebnem a tomar la decisión que puede cambiar el rumbo de su vida.