Melisa cumplió su promesa y asistió a la cena de Sebnem y Onur acompañada de, nada más y nada menos, Mesut, el inspector policía. La inesperada aparición de esta pareja tomó por sorpresa a Şebnem y Onur, quienes no fueron capaces de ocultar su asombro y se quedaron completamente impactados.
Durante esta cena cargada de tensión y continuos dardos, Melisa lanzaba la bomba al anunciar su compromiso con Mesut, algo que Sebnem aprovecha para llevarse a su terreno a la exnovia y amiga de la infancia de Onur. Se ofrece a llevarla a los sitios, ayudarla en los preparativos de la boda... todo con una clara estrategia detrás.
Pero sin duda, hay una claro punto de inflexión cuando Sebnem le comunica a su fantástica suegra el reciente compromiso de Melisa con el inspector. Una noticia que le cae como un jarro de agua fría a Aysel. Todo comienza como ambas mirándose y con una tensión que se palpa. De hecho, la protagonista le recomienda que se estire la cara por las arrugas.
"Vete al grano", le dice Aysel. Sebnem le señala que no tiene tiempo de tramar nada, puesto que tiene una asociación que le ocupa gran parte del día en donde le dan oportunidad a niñas jóvenes. Es en ese momento cuando Sebnem le lanza la bomba: "Melisa se ha comprometido". Y añade: "Si alguien puede organizar la ceremonia somos tú y yo".
Y es que lo que está claro es que esto le pilla totalmente desprevenida a Aysel, puesto que ve que Sebnem está llevándose a su terreno a Melisa y no está haciendo caso a las indicaciones que ella le decía. De hecho, en el mismo capítulo, Melisa le planta cara a Aysel y le deja claro que ella va por un lado y Aysel por otro.