Morata, recibido con aplausos y cánticos: La Selección Española llega a Sevilla para enfrentarse a Polonia

  • Morata fue recibido con una ovación en la llegada de España a Sevilla

  • España juega contra Polonia, el sábado a las 21:00 en Telecinco y mitele.es

El delantero de la Juventus lleva varios días en los focos mediáticos por su actuación contra Suecia y sobre todo por un error en un mano a mano con el portero, fue pitado en La Cartuja por la afición española. Aunque parece que después de pedir el apoyo del público, parece que los españoles han respondido y en la llegada a Sevilla de la Selección Española, Morata ha sido recibido con una verdadera ovación.

El delantero de España, pidió el apoyo de la afición y parece que esta no le ha fallado, se verá si esto le motiva para conseguir un gol ante Polonia este sábado a las 21:00 en Telecinco y mitele.es. En una entrevista para Deportes Cuatro fue preguntado por los pitos en La Cartuja a lo que respondió: “Cualquier persona que me conozca o que me haya visto sabe lo que significa para mi llevar la camiseta de la Selección, pero por favor que mañana nos apoyen que necesitamos ganar, necesitamos estar en la siguiente ronda, nosotros queremos llegar a la final y ganarla”.

España en Sevilla para enfrentarse a Polonia

La selección española regresó a Sevilla, la ciudad en la que disputará los tres partidos de grupo en la Eurocopa 2020, para encarar el segundo ante Polonia con la novedad en la expedición del capitán Sergio Busquets y un recibimiento caluroso a Álvaro Morata, con aplausos a su llegada al hotel.

Aterrizó la selección española con una temperatura impropia del mes de junio en Sevilla, 22 grados, y se espera la misma para el día del partido en el estadio La Cartuja, donde se ha trabajado a destajo para mejorar el estado del césped.

La novedad en la expedición de la selección española fue la presencia del capitán Sergio Busquets, que realizó dos viajes el viernes tras superar el coronavirus. Por la mañana voló de Barcelona a Madrid, regresó a la concentración en la Ciudad del Fútbol junto a todos sus compañeros y a la tarde un nuevo vuelo a Sevilla con la felicidad del regreso.

Por deseo del seleccionador Luis Enrique Martínez no se entrenó en el escenario del partido y los internacionales españoles se ejercitaron a la mañana en su lugar de concentración en Las Rozas. Y a la llegada, a última hora de la tarde al hotel de concentración en Sevilla, un centenar de aficionados recibió con mucho cariño a la selección y aplausos de ánimo a Álvaro Morata, silbado en el primer partido por seguidores españoles en La Cartuja. El delantero madrileño devolvió un gesto de agradecimiento al caluroso recibimiento.