Parte de todos los integrantes de la Selección española se encuentran ya concentrados de cara al comienzo de la Eurocopa. Los jugadores que han disputado las finales europeas con sus clubes se incorporarán más tarde, pero Luis Enrique ya tienen a buena parte de la expedición a sus órdenes y ya se entrenan. Algunos quieren las mejores condiciones para rendir en el campo y así lo ha hecho Marcos Llorente al llevarse su propia cama a Las Rozas.
El descanso es parte indispensable para el buen rendimiento de los futbolistas y el jugador del Atleti lo lleva a raja tabla. Ha mostrado a lo largo de toda la temporada su potencial físico y todo lo que aporta al equipo y buena culpa de ello lo tiene su cama. Es un sistema de descanso Hogo que "es el único sistema de descanso del mundo, patentado y garantizado científicamente, que reduce la edad biológica de forma natural educe la edad biológica de forma naturalfrenando el proceso de oxidación e inflamación por el cual envejecemos".
Todas estas propiedades ha hecho que para Marcos sea un habitual en su vida y haya decidido llevársela a la concentración para así tener el mayor descanso posible de cara a la Eurocopa. Como era algo en beneficio del jugador, en la Selección no le pusieron ningún problema para que se llevara su propio colchón a Las Rozas.
Esto no ha sido algo único que ha llevado a cabo el jugador colchonero. otros compañeros han repetido su misma acción al saber de las buenas cualidades que eso tiene y en consecuencia el beneficio. Koke, Laporte, Morata y Eric García también lo han hecho.
No es el primer caso de futbolistas que se llevan a su hotel de concentración sus camas. Ya en el 2018, los jugadores belgas lo hicieron con el beneplácito del servicio médico. "La recuperación es importante, porque los jugadores tienen relativamente poco tiempo entre los partidos".