Sira, hija de Luis Enrique, comparte un emotivo recuerdo de su padre y su hermana Xana: "Angelito mío"
Sira Martínez ha compartido un dibujo homenajeando a Luis Enrique y su hermana Xana
Sira Martínez, hija de Luis Enrique, ha sido uno de los mayores apoyos del seleccionador durante esta Eurocopa. La joven no ha dudado en viajar a Sevilla, Copenhague, San Petersburgo y Londres para acompañar de cerca a su padre. Con España ya eliminada con honores ante Italia, Sira ha compartido un emotivo dibujo donde recuerda a su hermana Xana.
En la viñeta aparece Luis Enrique junto a su hija fallecida en el banquillo de un campo de fútbol y se dedican unas palabras en italiano que dicen así: “¿Buen partido papi?” Y en la ilustración el seleccionador español contesta: “Si … Angelito mío…”. La obra es del artista Antonio Federico Art
MÁS
.
El fallecimiento de la hija pequeña de Luis Enrique con solo nueve años en 2019 fue una de las tragedias del mundo del deporte. El entrenador tuvo que abandonar la Selección Española por un tiempo para estar con su familia, después de un tiempo el seleccionador volvió a su cargo y lideró a España en la Eurocopa 2020 con la que ha conseguido llegar a semifinales y solo le aportó de la final, una tanda de penaltis ante Italia.
El homenaje de un artista italiano compartido por su hija
Sira Martínez es una amazona fantástica y ha acompañado a su padre durante los partidos de la Eurocopa, con la eliminación de la competición ante Italia ha querido compartir un mensaje muy emotivo acordándose de su hermana. En una de sus historia en Instagram a compartido el homenaje a Luis Enrique de una artista italiano conocido como Antonio Federico.
El mensaje del artista italiano Antonio Federico
“Esto está dedicado a Luis Enrique,
El entrenador de España ha felicitado muy deportivamente a nuestra selección, confiando en que nos animará en la final.
Pero los partidos de fútbol son sólo un juego, la vida real es seria y él lo sabe bien. Su pequeña hija Xana le fue arrebatada cuando sólo tenía 9 años a causa de un cáncer maldito. Hay tantas fotos de él y de su preciosa niña feliz, un padre fantástico, un hombre probado pero que tuvo el valor de levantarse de nuevo con compromiso y fuerza.
Todo nuestro amor va para él y para su pequeño ángel de la guarda.
A quien me gusta imaginar así”