Casillas, en el palco de La Cartuja: palomitas y sufrimiento en el debut de España en la Eurocopa
El excapitán de la Selección sufrió con el empate de España ante Suecia
Iker Casillas estuvo en el palco de La Cartuja en el debut de la Selección en la Eurocopa
La Roja no pasó del empate y acusó la falta de pegada
La Selección Española no tuvo el estreno soñado en la Eurocopa aunque las sensaciones que dejó ante Suecia fueron buenas. La Roja dominó durante todo el encuentro a los suecos y la afición sufrió con las ocasiones que la Selección no logró convertir. Y como un hincha más sufrió Iker Casillas en el palco de La Cartuja. El excapitán de España vio el estreno en la Eurocopa junto a unos amigos en Sevilla.
MÁS
Luis Enrique, en Fútbol Mediaset: "Es difícil jugar en un campo así, los jugadores se han quejado en el vestuario"
La desolación de Morata en el banquillo tras ser cambiado y pitado por una parte de la afición
El vestuario de la Selección sale en defensa de Morata: "No hay que dudar de un delantero como él"
Casillas fue uno de los espectadores que pudo ver el debut de España en la Eurocopa ante Suecia. El exjugador, que levantó el trofeo con la Selección en 2008 y 2012, disfrutó con la compañía, pero también sufrió con la falta de pegada. La Selección no pasó del empate y no podrá pinchar ante Polonia y Eslovaquia en la segunda y tercera jornada de la Eurocopa.
España juega el próximo sábado ante los polacos, que perdieron en la primera jornada ante Eslovaquia, y se jugarán a todo o nada su futuro en el torneo. El vestuario de la Selección no está preocupado por la falta de gol y confía en que si siguen generando ocasiones de gol, los resultados llegaran pronto.