Francia se ha hecho con los tres puntos ante Alemania tras vencer con un solitario gol de Hummels en propia puerta. Más allá del resultado, Rüdiger y Pogba han protagonizado la anécdota polémica del partido. Un 'casi' mordisco que el VAR no decidió entrar a juzgar.
No quedaban ni dos minutos para el final de la primera parte cuando Rüdiger se acercó por la espalda para cubrir a Paul Pogba. La sorpresa llegaba cuando el defensa del Chelsea abría la boca para intentar morder al centrocampista del Manchester United. El defensa no llegaba a morder a su rival pero la jugada no tardó en hacerse viral en redes sociales.
La selección de Francia comenzó la Eurocopa 2020 de postín ante Alemania (1-0), en un duelo con sabor a 'gran final' disputado este martes en el Allianz Arena de Múnich, que se resolvió con un gol en propia meta de Matt Hummels, pero sobre todo por la imponente capacidad física de Kylian Mbappé, el mejor del partido.
El equipo de Didier Deschamps fue mejor en casi todas las fases del choque, gozó de más ocasiones y no sufrió para sumar los tres primeros puntos del Europeo. El triunfo, además, deja debilitado al cuadro alemán, que se enfrentará a Portugal este sábado con la obligación de ganar si no quiere hipotecar su presencia en los octavos de final.
Los franceses dominaron con mucha fortaleza en el centro del campo, en una bonita batalla entre Kanté y Kroos, entre Rabiot y Gundogan, y sobre todo de un Pogba que ofreció su mejor nivel. El centrocampista del Manchester United fue el primero en avisar a Neuer con un cabezazo muy potente que se marchó alto. Mbappé, dos minutos después, también probó al meta alemán con un disparo con rosca.