Inglaterra arrolla a Ucrania (0-4) y se mete en las semifinales de la Eurocopa
Inglaterra fue a ganar desde el principio y Kane hizo el primer gol en el minuto tres
Tras el descanso se pusieron las pilas para sentenciar con el tanto de Maguire y de nuevo de Kane
Los ingleses se enfrentarán a Dinamarca en las semifinales
Inglaterra cumplió ante Ucrania (0-4) y pasó a las semifinales de la Eurocopa donde se enfrentará a Dinamarca. Los ingleses fueron a por la victoria desde el principio y en el minuto tres Kane hizo su primer gol. La relajación estuvo a punto de costarle algún susto por parte de los ucranianos por lo que tras el descanso, el equipo de Southgate se puso en modo apisonadora y en cuatro minutos hicieron dos tanto más, primero Maguire y de nuevo Harry ampliaron el marcador. Henderson en el 63 sentenciaba el encuentro.
Inglaterra va muy en serio
MÁS
Las dos selecciones dejaron claras desde el principio sus cartas. Inglaterra iba a llevar la iniciativa y Ucrania iba a esperar replegada para salir a la contra, pero el plan le salió bien a los ingleses que en el minuto tres ya ganaba 0-1.
El equipo de Gareth Southgate trenzó una jugada en la frontal del área hasta que Sterling vio un huevo para colar el balón a Harry Kane que en de primeras la rescató para batir al portero con una gran definición y adelantarse así en el partido.
A partir de aquí los ingleses se relajaron y cedieron más el balón, pero sin llegar a pasar apuros ante los ucranianos y esperaban el contragolpe para crear peligro en el área de Bushchan, mientras tanto Pickford apenas tenía trabajo y solo Yaremchuk le intimidó con un disparo que tuvo que despejar. Inglaterra estuvo cerca de ampliar la distancia del marcador con un disparo potente de Rice desde tres cuartos de cancha que con dificultades repelió el portero ucraniano.
Inglaterra no quería que los rivales se vinieran arriba con ese resultado corto y tras el descanso salieron a arrollar. En el 46 ya marcaron el segundo para ampliar el marcador. Una falta lateral fue servida por Shaw y Maguire hizo un buen remate de cabeza para hacer el 0-2.
Todavía estaban saboreando ese gol cuando vino el tercero. Los ingleses estaban desatados y querían sentenciar y de nuevo Kane sería el autor del tanto. Sterling sirvió a Shaw que con su guante en la pierna izquierda la puso para que el delantero en un remate picado se la colara a Bushchan entre las piernas.
El entrenador inglés comenzó a hacer cambios y uno de ellos fue Henderson que salió desde el banquillo con muchas ganas y solo seis minutos después de ingresar en el campo hizo el 0-4. De nuevo volvería a demostrar su poderío aéreo y el centrocampista del Liverpool remataría para sentenciar el encuentro.