La selección francesa es la gran favorita para convertirse en la campeona de Europa, y más con la llamada a Benzema para jugar con el equipo. Francia ha arrasado en sus dos partidos previos a la Eurocopa, pero no todo es perfecto en la campeona del mundo, en el último partido el delantero Giroud se quejó de que Mbappé no le pasaba el balón en el partido contra Bulgaria que acabó en victoria francesa por 3-0.
Francia tiene el mejor equipo del torneo hombre a hombre, con un equipo titular que da miedo en el que destacan: Lloris, Varane, Kanté, Pogba pero sobre todo el tridente de la delantera Griezmann, Benzema y Mbappé. Giroud ocupaba el lugar del delantero del Real Madrid la pasada copa del mundo, parece que el banquillo no le ha sentado bien al delantero del Chelsea puesto que tras el partido contra Bulgaria se quejó airadamente de que no le llegaban balones a pesar de anotar dos goles.
La estrella del PSG, que está sonando muy fuerte para acabar en el Real Madrid, parece que no está muy contento tras las declaraciones de su compañero. Según L’Équipe, Mbappé quería convocar una rueda de prensa para hablar de esta polémica. Las declaraciones de Giroud parecen haber empezado una guerra dentro del vestuario francés antes de debutar en la Eurocopa contra Alemania el 15 de Junio.
“Dicen que soy discreto, pero es porque a veces pido los balones y no me llegan. Después, intento hacer todas las llamadas posibles a mis compañeros, e intentar aportar soluciones en el área. Con dos buenas asistencias de Ben Yedder y Pavard, pude terminar bien el partido, pero podríamos haber marcado más goles si hubiéramos sido más eficientes. Estoy muy feliz de poder haber ayudado al equipo, no estoy amargado”, agregó Giroud en rueda de prensa.
Karim Benzema salió como titular en el ataque, pero en el minuto 29 abandonó el campo tras echarse al suelo y pedir el cambio. El francés se bajó la media y se le veía un vendaje por encima de la rodilla derecha y todas las alarmas se disparaban. Por el delantero del Real Madrid salió Giroud para jugar casi todo el partido y anotar dos goles al final del encuentro.