Se ha vuelto a repetir la historia. Alice Campello, pareja de Álvaro Morata, ha sufrido en las últimas horas amenazas e insultos por su apoyo a La Roja y tras el fallo del delantero en la tanda de penaltis de España ante Italia. Nos es la primera vez que el círculo más cercano de Morata recibe este tipo de mensajes a través de sus redes sociales.
"No publiques fotos de Morata que te quemo la casa" o "A tus hijos les va a dar un infarto" son algunos de los vergonzosos mensajes que Alice está soportando desde la noche de ayer. La joven italiana ha asegurado que "No sufro por esto, pero si le pasa a alguien frágil puede suponer un problema".
El propio Luis Enrique denunció hace unas semanas en público que este tipo de mensajes deberían ser investigados por la Policía. "La situación tiene un grado tal de seriedad que tiene que ser puesto en manos de la policía. Insultar y desear la muerte es un delito y un delito grave. Se tiene que poner en manos de las autoridades y que se corrija de manera rotunda” pidió el seleccionador.
Koke Resurreción, compañero de Morata, también ha asegurado que “No me entra en la cabeza que personas puedan hacer este tipo de comentarios por redes sociales, que pueden hacer mucho daño. No sólo al jugador, que está expuesto y lo llevas, pero a la familia y los niños es pasarse y, obviamente, denunciable”.