Mario Fernandes no sufre lesiones en su columna tras su dura caída

  • El defensa ruso sufrió una aparatosa caída cuando trataba de rematar un balón

  • Fue retirado del campo en camilla y con collarín durante el choque ante Finlandia

  • La Federación Rusa informó de su ingreso primero

No paran los sustos en la Eurocopa. Esta vez fue Mario Fernandes, futbolista brasileño nacionalizado ruso, el que tuvo que ser hospitalizado por una lesión que apunta a ser grave y a obligarle a retirarse de la Euro 2020.

El lateral fue sometido a numerosos exámenes y, según ha informado la propia selección rusa, el futbolista no presenta lesión en la columna. Vuela con el equipo a Moscú y estará bajo la supervisión de los médicos del combinado.

"Se sospecha que tiene una lesión en la columna torácica. Mario Fernandes fue llevado a un hospital en San Petersburgo para ser examinado", comunicó la federación rusa tras la aparatosa caída, pero finalmente parece que todo ha quedado en un susto.

El defensa se disponía a rematar un balón en el área contraria cuando se desequilibró y cayó con todo su peso sobre su espalda en una posición muy fea. Los gritos de dolor fueron inmediatos.

El futbolista fue retirado del campo en camilla y con collarín inmediatamente y se le trasladó a un hospital de San Petesburgo, donde se le han practicando diversas pruebas para saber qué es lo que le ocurre exactamente.

Finlandia 'maldice' a sus rivales

Obviamente es casualidad, pero los rivales de Finlandia en esta Eurocopa (que es la primera de los nórdicos en su historia) no están teniendo suerte. En el primer partido frente a Dinamarca, Christian Eriksen sufrió un desvanecimiento y aún sigue hospitalizado sin saber qué es lo que le ocurrió exactamente.

Ahora, en la segunda jornada, el jugador ruso Mario Fernandes ha tenido que ser trasladado inmediatamente a un centro médico por una lesión en las vértebras de la zona del tórax.