La Selección francesa se postula como una de las grandes favoritas a la Eurocopa por los grandes jugadores que conforman el equipo. Entre ellos se encuentra Ousmane Dembélé que ha dejado grandes detalles con el Barça esta temporada y podría ser clave con los franceses. El jugador culé disputará el torneo sin tener nada cerrado de cara a la renovación con su club, pero ha dicho que no tiene "prisa".
El extremo así lo comentó en una entrevista que dio a L'Equipe. Su contrato expira en 2022 y en Can Barça quiere que renueve este verano para que el año que viene no tenga opciones de irse gratis. “No sé, ya veremos Nos reuniremos con la dirección del Barça. Aún tengo tiempo, no tengo prisa, ellos tampoco, veremos qué pasa. Primero, estoy totalmente concentrado en la Eurocopa, luego me iré de vacaciones. Ha sido una temporada larga“.
El Barça ha iniciado los contactos con los representantes y sabe que de ampliar su contrato tendría que ser próximamente, sino tendrían que darse salida ese mismo verano. Él ahora no quiere pensar en esto y está plenamente concentrado con su Selección.
En esta misma entrevista desveló algunas de las conversaciones que ha tenido con el argentino y se ha deshecho en elogios con él. “Nos llevamos muy bien, estoy a su lado en el vestuario, explica. Es un buen tipo, un líder, es abierto, habla mucho. Me llevé muy bien con él desde mi primer día. No es una presión jugar con él, da muchos consejos en el campo".
"Siempre me dice que vaya a provocar al oponente, que golpee, que regatee, que elimine. Cuando estoy a un lado me pide que mire hacia atrás, siempre está posicionado para que yo le pase la pelota”. Seguro que Deschamps está deseando que ponga en práctica estos buenos consejos de uno de los mejores jugadores del mundo para que ayude a Francia a llevarla lo más lejos posible.