'Niños robados'Niños robados' lideró en todos los targets de espectadores, excepto los jóvenes de 13 a 34 años, que se decantaron por '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', y, prácticamente, en todos los mercados regionales. Destacaron Castilla la Mancha (28,5%), Andalucía (27,9%), Asturias (27,3%), Baleares (24%), Valencia (23,6%), Murcia (23,4%) y en el denominado “Resto” (22,6%) por superar la media nacional.
Lideró su franja de forma absoluta con casi 10 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (12,7%), cuyo espacio 'Top Chef' anotó su registro mínimo tras descender su audiencia un 23% respecto a su estreno.
A continuación, 'La noche de los niños robados' (1.900.000 y 28,5%) también lideró su franja de emisión en late night , duplicando a Antena 3 (11,6%).
El spot publicitario más visto del día se registró durante la emisión de “Niños robados”, a las 23:35 h, con un rating del 11,3% (Chevrolet).
Telecinco, líder del día
Telecinco fue la televisión líder del día (17,4%) y de manera absoluta en todas las franjas de emisión: la mañana (18%), la sobremesa (13%), la tarde (17,7%), prime time (17,5%), late night (27,4%), day time (17,4%) y el target comercial (15,5%).'El programa de Ana Rosa' (24,2%) hizo su mejor dato en 4 años.
Se impuso en 6,3 puntos a 'Espejo Público' (17,9% y 484.000). Informativos Telecinco 21:00 h (2.407.000 y 15%) fue el informativo más visto del día en todas las televisiones y superó en 3,8 puntos a Antena 3 Noticias 2 (11,2%) . Asimismo 'Sálvame diario' (1.754.000 y 17,5%) y 'Pasapalabra' (1.886.000 y 15,6%) volvieron a imponerse en sus respectivas bandas horarias frente al resto de televisiones.