El Sr. Grey está listo para recibirte. Este lunes a las 22.40 h. en Telecinco, desata tus deseos más ocultos con el estreno de 'Cincuenta sombras más oscuras', la secuela de 'Cincuenta sombras de Grey' que no te dejará indiferente. Si al conocer la historia de amor y sexo entre Christian Grey y Anastasia Steele ya se te entrecortó la respiración, prepárate para pasar al siguiente nivel en esta nueva entrega.
'Cincuenta sombras más oscuras' seguro que te inspirará para atreverte con lo nunca antes experimentado. No obstante, y para ir abriendo boca, a continuación te proponemos algunas prácticas y consejos que puedes incluir en tu rutina sexual. Iremos de menos a más...
Antes de comenzar es muy importante que abras tu mente y estés dispuesto/a a disfrutar de nuevas formas de placer. A menudo los cambios pueden darnos miedo, pero en el sexo cualquier fantasía está permitida siempre y cuando las personas implicadas estén de acuerdo y no se ponga en riesgo tu integridad ni la de tu/s acompañante/s. Teniendo presente esto, ¡quítate la vergüenza y libérate!
no digo nada pero lo digo todo"En un mundo hiperconectado, la tecnología forma parte de nuestra vida cotidiana. ¡Utilízala para el sexo! Las palabras muchas veces tienen más poder que los hechos. Prueba a usar el lenguaje de otra forma: con un doble significado que os provoque un torbellino de sensaciones. Un mensaje que dé paso a la imaginación puede ser el previo de una fantasía cumplida.
Si quieres, puedes hacer 'sexting' y mandar un vídeo o una foto sugerente. En ese caso te aconsejamos que siempre lo hagas estando convencido/a y que confíes en la persona a quien se lo vas a mandar. Si es posible, quédate con el consejo de la sutileza y evita que se te reconozca fácilmente en el archivo.
Vale, ahora mismo salir de casa no podemos hacerlo ante la crisis sanitaria por el coronavirus. Pero la vida volverá a la normalidad y con ello podremos aprovechar las salidas para añadir un poco de 'salseo' a nuestra vida sexual.
Conquista territorios: el ascensor, el coche, el probador de una tienda... No es que haya que hacerlo en esos sitios, pero sí puedes aprovechar para ir encendiendo la llama.
Meterse mano bajo la mesa de un restaurante o decirse al oído frases subidas de tono del tipo "quiero morderte ese labio" (como mínimo) mientras estáis en una reunión de amigos, hará que el morbo por lo prohibido os lleve a tener unas ganas desmedidas con cada segundo que pase.
La vida va a un ritmo frenético. Practica el arte de la paciencia. ¡El sexo no es coitocentrista! Prueba a tener un encuentro únicamente dedicado a sentir y experimentar sensaciones en tu cuerpo a través de los preliminares. Besos, caricias, masturbación... Puedes jugar a que 'gana el que más tiempo resista' el estremecimiento.
Sí, la cama es de lo más cómodo para tener sexo. ¿Pero y esa silla del escritorio? ¿Tal vez la mesa? Sal de tu zona de confort y marca con un 'check' todos los rincones de tu piso. Te gustará probar nuevas superficies y texturas... Otro consejo: ¿has probado a hacerlo frente al espejo del baño?
Añade emoción a tu rutina sexual con tu lado más creativo. Haz que cada encuentro sea memorable: practica nuevas posturas, escoge un rol, finge que no os conocéis, toma el control... Comunica tus fantasías, deja de lado la timidez y sorprende con algo diferente.
Por ejemplo, tu merienda podría ser más dulce si decidieses usar un helado o crema de chocolate como 'arma contra tu contrincante' (con sensatez, evidentemente) También puedes jugar con los contrastes. Un cubito de hielo puede ser un elemento muy interesante en tu encuentro sexual. O bien una vela de masajes caliente que después se transforme en lubricante.
Hablando de incorporar elementos, ¿y si dejáis de ser dos? Hay un catálogo infinito de juguetes sexuales que potenciarán vuestras relaciones: antifaces, esposas, vibradores, látigos, bolas chinas, plugs Pasa de los prejuicios y no rechaces estos juguetes antes de tiempo.
Y si te apetece una experiencia a lo 'Cincuenta sombras de Grey', da el paso al igual que Anastasia Steele y echa un vistazo al mundo del BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) El primer paso es informarse. Hay distintos niveles y no tienes por qué practicar todas las disciplinas. Recuerda que siempre debes hacer aquello con lo que te sientas a gusto. ¡El sexo está para disfrutarlo!