'Cincuenta sombras más oscuras' ya tiene fecha de estreno en Telecinco: el próximo lunes tienes una gran cita con el Sr. Grey y Anastasia Steele. ¡Aquí tienes tu entrada para disfrutar de un evento sin igual!
Para ir amenizando la espera, hemos recopilado algunas anécdotas y secretos del rodaje así como de la trilogía que ha sido un auténtico fenómeno mundial. ¡Descúbrelas!
En 'Cincuenta sombras más oscuras' pondremos por fin cara a la Sra. Robinson, esa mujer que introdujo a Christian Grey en el mundo del BDSM. Y ese rostro tiene un nombre súper conocido: Kim Basinger. La actriz de 'Nueve semanas y media' interpreta a este personaje inspirado en la Sra. Robinson de 'El Graduado'. Dakota Johson reveló que tuvo "pánico" al rodar determinada escena con ella, que no desvelaremos por no spoilear pero que seguro sabrás cuál es al ver la película el próximo lunes en Telecinco.
La autora de la trilogía, E.L. James ambientó la historia en Seattle y Portland, pero lo cierto es que nunca había estado allí y se sirvió del street view para escribir de los principales lugares donde se desarrolla la novela. Además, el rodaje tampoco se realizó allí, sino en Vancouver.
Muchas famosas sucumbieron a los encantos de Christian Grey. Entre ellas Kate Moss o Bar Rafaeli. Pero si ha alguien que sobre todo disfrutó con la primera película fue Kim Kardashian, que acudió a un pase privado de 'Cincuenta sombras de Grey' y escribió después en Twitter lo mucho que le había gustado.
Antes de que Dakota Johnson y Jamie Dornan se convirtieran en Anastasia Steele y Christian Grey, hubo otros nombres que sonaron para dar vida a la pareja. Pero no todos se atrevieron. Emilia Clark, la mítica Daenerys de 'Juego de Tronos', no quiso rodar más escenas desnuda. Por otra parte, Charlie Hunnam ('Sons of Anarchy') tuvo "diferencias irreconciliables" en cómo interpretar a Grey, por lo que acabó descartando el proyecto. ¿Habrían hecho una buena pareja?
Los actores y el equipo de 'Cincuenta sombras más oscuras' se desplazaron hasta Niza para grabar algunas escenas de la película. Estando allí se produjo el tercer ataque terrorista que sufrió Francia en poco tiempo. Nadie del equipo sufrió daño y todos volvieron sanos y salvos.
Desde el lanzamiento de la primera novela, la venta de juguetes sexuales de BDMS, incrementó considerablemente. Y en general, ¡hasta un 400% más de venta en todo tipo de juguetes! Muchas personas se atrevieron a probar las esposas, el látigo o la fusta a partir de esta trilogía.
Y sin duda una de los secretos del rodaje que más intriga generan es cómo se rodaron las escenas de sexo entre Dakota Johnson y Jamie Dornan. Pues bien, nada que la magia del cine no pueda lograr... ¡los actores prácticamente ni se tocaron! Ambos actores rodaron siempre con ropa interior, especialmente creada para que nada se viese ni rozase. Voilá!