Sislena volvió a un escenario después de un tiempo alejado, la ausencia de su padre la hizo dejar a un lado la música. Para ella, él fue un gran referente y una de las razones por las que decidió presentarse a ‘Top star’. “Lo que sentí cuando me subí al escenario fueron muchas emociones que había olvidado, me trasladó a las actuaciones que hacía con mi padre”, ha relatado. Y llegó y triunfó.
Sislena fue la ganadora de la séptima gala, "tiene una capacidad tremenda de invadir los corazones de la gente con lo que canta”, aseguraba Risto, quien apostó por ella 24.000 euros. Y su actuación se la ha querido dedicar a su padre, del que está muy orgullosa.
Y una vez más la artista ha conseguido emocionar con voz lírica a los mentores y al público, quienes se han puesto en pie para aplaudirla. “Hay muchos tipos de belleza, la cotidiana, la mundana y la incomprensible. Hay cosas incomprensibles que no se alcanzan a entender pero sabes que te gusta y que te emociona, y esa belleza que tiene la ópera también la tiene tu voz”, ha dicho Risto, “tú has decidido seguir adelante gracias a este programa y eso nos hace sentirnos muy orgullosos”, ha añadido.
Participar en ‘Top star’ le ha cambiado la vida, así misma lo ha confirmado Sislena. Ella tenía una coraza tras la pérdida de su padre, y gracias al programa se la ha quitado, se ha dado cuenta que puede continuar cantando, su sueño. “Estar aquí y saber que realmente puedo ser más fuerte, es un premio”, ha asegurado la artista.