Nalaya (30.000 euros de Isabel Pantoja, ganadora categoría ‘Todos me miran’), Sislena (24.000 euros de Risto, ganadora de la categoría ‘No dejes de soñar’) y Verónica Rojas (3.000 euros de Danna Paola, ganadora de la categoría ‘Yo quiero dinero’) han sido las tres finalistas en la séptima gala de 'Top star'.
Sislena ha vuelto a coincidir con Risto ochos años después tras vencer en 'Tú sí que vales'. La artista ahí tenía 15 años y el mentor la recuerda perfectamente, y es que cómo va a olvidar su talento y su voz. En su primera actuación en 'Top star', ha emocionado al público tanto con su ópera que no han podido evitar llorar de lo que les ha transmitido. "Tiene una capacidad tremenda de invadir los corazones de la gente con lo que canta”, ha asegurado su mentor, quien ha ganado la apuesta con 24.000 euros.
Nalaya ha actuado en la categoría 'Todos me miran', donde ha dejado a todos con la boca abierta con su vozarrón, bueno la única que le ha puesto alguna pega que otra ha sido Danna Paola, piensa que hubo algún que otro abuso, “me hubiera gustado escuchar algo más limpio, a veces menos es más”, ha comentado. Pero para Risto e Isabel Pantoja Nalaya ha estado brillante, por eso, han pujado al máximo.
La tercera clasificada ha sido Verónica Rojas en la categoría 'Yo quiero dinero'. La cantante ha venido a 'Top star' a impulsar su carrera musical, aunque no ha convencido del todo a Risto, por el piano, el mentor cree que la ha lastrado el instrumento, sí que ha convencido al público quien la ha votado para la ronda final.