La gala 5 de ‘Top Star’ ha arrancado con la categoría ‘Las chicas son guerreras’ con Alba Gil, Celia y Sakira. La primera en cantar ha sido Alba Gil, y ha venido con un objetivo llevarse el máximo del dinero de los mentores para sus hijos.
Alba es profesora de canto, además ha ido este año a Eurovisión de corista con Blas Cantó, “mi expectativa al fin y al cabo es ganar”, ha asegurado la cantante antes de subirse al escenario. Durante su actuación, la artista lo ha dado todo con su voz y su interpretación, y Danna Paola es la única que muy tímidamente le ha dado al pulsador para pujar por ella.
“Tu voz es muy pop y la amo”, ha asegurado la mentora, y ha apostado por ella con 3.000 euros. Sin embargo ni Risto ni Isabel Pantoja han decidido pujar. Lo primero que le ha preguntado Risto a Alba ha sido qué no nota se pondría con la actuación que ha hecho en ‘Top star’: un 6. “Estoy absolutamente de acuerdo contigo”, le ha contestado el mentor.
“Sé que puedo dar mucho más de sí pero los nervios me han traicionado”, ha destacado Alba tras la puja. Se queda en ‘Top star’, la decisión la tiene el público.