Marcelino Damion es un barbero que en esta segunda noche de ‘Top star’ ha decidido cambiar las tijeras por el micrófono para acercarse más a su sueño de vivir de su voz. Con un flow espectacular, Marcelino ha salido al escenario convencido de que iba a fascinar, ¡y vaya si lo ha hecho!
Este barcelonés de 31 años ha puesto a todos a bailar con una canción con mucho ritmo, ‘I just can’t stop’ y por un momento nos ha trasladado al mismísimo Bronx. Aunque los mentores creen que Marcelino no ha elegido bien la canción para lucirse, lo cierto es que Marcelino no se ha echado para atrás y ha cantado otra canción a capella para que viesen su potencial: “Eres un gran artista, cantas, bailas, tienes arte y con eso se nace”.
A los tres mentores les ha cautivado el talento natural que Marcelino tiene para la canción y para la música en general, algo que han demostrado con sus pujas aunque finalmente haya sido Risto quien se haya hecho mentor oficial de Marcelino pagando por él 15.000 euros.
El ganador de esta segunda categoría no ha sido otro que el chico con más flow que ha pasado por el escenario de ‘Top star’. Marcelino ha logrado el favor del público y se ha impuesto frente a María Jesús y Laura. Isabel apoyaba a María Jesús, Danna era la mentora de Laura y Risto el de Marcelino y han sido precisamente los chicos los vencedores de esta segunda categoría con unas cifras aplastantes. Marcelino se enfrenta a la ronda final.