“Soy de una generación que vengo pisando fuerte”, así se presentaba Andriu antes de subirse al escenario de ‘Top Star’ y ha venido a demostrar de lo que es capaz esta joven de 22 años. En el campo en el que mejor se desenvuelve ahora mismo son las redes sociales, “mi gran ventana para mostrar lo que hago es Instagram”, ha contado.
“Entre los niños soy bastante conocida me piden fotos y firmas, enamorados les tengo”, ha explicado, y es que es una auténtica influencer. En ‘Top Star’ ha decidido apostar para su actuación por el reguetón, “voy a cantar un género muy del momento, dije lo voy a hacer y lo voy a hacer”, ha asegurado Andriu. Y así lo ha hecho. Isabel Pantoja ha sido la única mentora que ha apostado por ella, en concreto, 5.000 euros, “tienes una voz preciosa per me gustaría que te movieras más”, le ha dicho, "tienes que tener ese ritmo en el cuerpo”, ha añadido en su crítica constructiva.
En cambio, Risto y Danna han decidido guardarse el dinero para otro participante. “Esta canción necesitaba personalidad”, le ha dicho Danna, algo que no ha visto en Andriu, el reguetón es para divertirse y para que el público se lo pase bien con su música.
Al hablar de este género ha comenzado un pequeño debate sobre este estilo, algo que Risto le tiene un poco de manía. “Me horroriza”, ha sentenciado el mentor, y ha hecho una pequeña comparativa, si este concurso fuera de pintura y se invitase a Picassos y Renoirs, el reguetón es como venir a hacer un seis y un cuarto, “la cara de tu retrato”.