Luciano Basi se siente muy afortunado, nunca pensó que la música le fuera a dar tantas cosas, tales como presentarse a ‘Top star’ y ganar la quinta gala 30.000 euros, y que Risto sea su mentor.
Ver cómo Risto, Danna e Isabel Pantoja pujaban por él fue algo “muy halagador, muy hermoso”, ha explicado el artista. “Yo trabajo todos los días para subirme al escenario y dar”, ha asegurado el artista, y eso es a lo que ha venido una vez más. A dar el máximo en la final de ‘Top star’. En esta ocasión se ha atrevido con un temazo, ‘Way down we go’. Un blues muy rockero donde su voz ha brillado junto a su guitarra.
A Risto le encantaría volver a verle cantar, se ha quedado maravillado un vez más cómo ha defendido este tema, “¡qué voz tiene el chaval!”, ha exclamado. “Impecable”, ha dicho Danna, Luciano le ha puesto los pelos de punta, o como dice ella “los pelos de chinita”.
Isabel Pantoja se quedó prendada con él en su primera actuación, y le ha encantado volver a verlo, pero sabe que Risto es quien se lo va a quedar en la final (esto lo dice porque tras las siete actuaciones, los mentores van a poder elegir de nuevo y quedarse con uno de los 7 artistas).