Laura Gallego ha sido la segunda artista en la categoría ‘Yo soy aquel’, venía con las miras puestas en Isabel Pantoja, pero la mentora solo tenía en esta puja 1.000 euros (así que poco iba a hacer). Me he quedado muerta con la Pantoja porque es que ahora mismo es pobre, me tengo que enfocar en otra persona, yo he venido confiando en ella, voy a por otro”, ha explicado segundos antes de actuar.
La cantante lleva toda la vida homenajeando a las grandes de la copla, y Rocío Jurado es la que la ha mantenido unida a este género. De hecho, Laura Gallego tuvo la oportunidad de cantar en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, “me hizo muchísima ilusión”, ha explicado.
Isabel ha destacado que se parece muchísimo cantando a Rocío Jurado, no tenía dinero para apostar pero sí que le ha querido dar un consejo, tiene una voz perfecta, “eres maravillosa, tendrías que ser tú”, ha destacado. Y con esto ha comenzado la trepidante puja entre Risto y Danna Paola, los dos tenían suficiente para pujar. Pero finalmente quien se la ha llevado por 27.000 euros ha sido Danna Paola.