A Geniris, probablemente, todo el mundo la recordará porque participó en ‘La Voz’, también en ‘La isla de las tentaciones’, y además, fue actriz en el musical ‘El Rey León’. Ahora se sube al escenario de ‘Top Star’ para demostrar que tiene una gran voz y que tiene que apostar por ella el máximo.
Geniris tenía claro que el que más iba a apostar por ella iba a ser Risto, porque le considera un hombre muy sensible detrás de esa fachada de duro, y porque lo que iba a cantar, le iba a llegar. Por eso, su puja iba a ser la mayor. Y no iba mas encaminada.
Nada más empezar, los mentores se han apresurado a dar a su pulsador por ella, ninguno quería quedarse sin su voz, además los tres tenían bastante dinero para utilizar en esta última puja en la categoría de ‘Soy rebelde’. Danna Paola ha sido la primera que se ha quedado sin dinero, así que solo quedaba Risto e Isabel Pantoja.
Los dos mentores se han vuelto locos y no han parado de subir la apuesta, pero al final Risto ha parado, “el talento de verdad, alguien me enseño una vez, que no era mezquino, era generoso”, le ha dicho a su compañera, y por eso, y aunque le quedaban 1.000 euros, le ha cedido a Geniris.