Antón Cortés, desde que es muy pequeñito se desvive por la música, antes de subirse al escenario de ‘Top Star’ ha asegurado que cree que va a tener mucha afinidad con Isabel Pantoja porque es familia de Chiquetete (resulta que su bisabuelo y el abuelo del artista son primos hermanos).
Ha llegado al talent muy seguro de sí mismo, “cuando Isabel me escuche cantar van a faltar manos para pulsar, creo que le va a dar por bulerías”, ha dicho, y “sin arrogancia lo digo, mi voz vale 30.000 euros”, ha sentenciado.
El artista ha querido poner en pie al público y al jurado con un tema de Ketama, ‘Tan agustito’. Con mucho arte ha cantado y ha bailado en el escenario. La primera en pulsar ha sido Isabel Pantoja, después lo han igualado Danna y Risto con 3.000 euros.
“Yo he venido a enamorarte a ti”, le ha dicho Antón a la tonadillera tras terminar su actuación y parece que lo ha conseguido. A Risto le ha parecido una actuación correcta y le da igual de qué familia viene, él ha pulsado el marcador para ‘fastidiar’ un poco a Isabel, “para quitarme el dinero”, ha apuntado la artista.
Durante la puja, Risto ha intentado picar un poco a Isabel, subiendo la apuesta, pero finalmente la tonadillera se ha quedado con Antón Cortés por 19.000 euros.