Celia es una mujer polifacética, es farmacéutica, bailarina de pole dance, cantante… Se describe como una “power woman”, y así es como se ha subido al escenario de ‘Top star’: con mucha fuerza y poderío. Para la ocasión ha elegido un tema pop que ha hecho bailar y cantar al público.
La artista ha demostrado que es una chica guerrera pero con su actuación no ha conquistado a los mentores. Ninguno de los tres ha pulsado el marcador para empezar con la puja, a Isabel Pantoja le ha gustado mucho su voz pero “te tienes que hacer más grande como artista", le ha explicado, “tienes que prepararte mejor”. Es muy joven y tiene tiempo, “vas a ser una grande pero dentro de unos añitos”, le ha dicho.
A Danna Paola le hubiese gustado escuchar cantar otra cosa, además la expresión corporal también le ha fallado. A Risto tampoco le ha gustado y en su valoración ha sido uno de los más duros con Celia, “he visto carne de karaoke y esto no es un karaoke”, ha asegurado. Como ninguno de los tres ha apostado, Celia no se puede enfrentar al resto de las artistas de su categoría ‘Las chicas son guerreras’.