La ronda final de quinta gala de ‘Top Star’ ha sido muy emocionante: Shakira Martínez (30.000 euros de Isabel Pantoja, ganadora categoría ‘Las chicas son guerreras’), Laura Gallego (27.000 euros de Danna Paola, ganadora de la categoría ‘Yo soy aquel’) y Luciano Bassi (30.000 euros de Risto, ganador de la categoría ‘No hay nadie como tú’) han sido los tres vencedores de la noche.
Después se han vuelto a subir al escenario en la ronda final, y los tres artistas han estado sublimes, pero quien más ha cautivado otra vez ha sido Luciano Bassi. Y es que se ha atrevido ni más ni menos que con la famosísima aria 'Nessun Dorma'. Todo el plató se ha puesto en pie para alabar esta actuación.
“He venido aquí a luchar por lo mío y no me voy sin mis 'jalleres”, esta ha sido su declaración de intenciones en 'Top star'. Y en su categoría se ha llevado el máximo de la apuesta, 30.000 euros. Risto e Isabel Pantoja se han picado al máximo con esta intérprete, pero finalmente la mentora ha sido la que ha conseguido ganar la puja.
Laura Gallego lleva toda la vida homenajeando a las grandes de la copla, sobre todo a Rocío Jurado. Y en 'Topstar' ha querido cantar un tema de la tonadillera. A Isabel Pantoja, la artista le parece maravillosa, pero le ha dado un consejo, "tendrías que ser tú”, le ha dicho. En esta categoría también ha habido una gran puja, 27.000 euros.
Luciano Bassi ha cautivado a todo el plató desde que ha pisado el escenario de 'Top star' y Risto lo tenía claro. No era un cantante al uso, "tienes mucha mili, mucha calle...", le ha dicho, y lo que tiene Luciano, es "calidad", ha asegurado el mentor, "la calidad es superar las expectativas y tú las has superado con cada estrofa", ha sentenciado. Por eso ha hecho todo lo posible para llevárselo.