Informativos Telecinco | Edición mediodía, en vídeo (19/03/2025)

  • Encuentran el cuerpo sin vida del hombre desaparecido junto a su mujer en Constantina

  • Hallan muerta a la mujer de 34 años desaparecida en Burgos: su pareja confiesa el crimen

  • Absuelven a Luis Medina en el caso mascarillas y condenan a Alberto Luceño a 3 años de cárcel

Encuentran el cuerpo sin vida del hombre desaparecido junto a su mujer en Constantina

Efectivos de Guardia Civil y Bomberos han encontrado en la mañana de este martes el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en la zona del arroyo de Guadalbácar, situado en el término municipal de Constantina (Sevilla), donde este martes identificaron el cuerpo de su mujer. El vehículo donde viajaban ambos fue arrastrado por la corriente de agua a primera hora de la mañana, cuando el matrimonio se desplazaba hasta su puesto de trabajo.

Hallan muerta a la mujer de 34 años desaparecida en Burgos: su pareja confiesa el crimen

La Policía Nacional ha localizado el cuerpo sin vida de Andrea B., de 34 años, desaparecida desde el pasado domingo en Burgos capital. Los agentes han detenido este miércoles a su pareja, que ha confesado el crimen machista, según han explicado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Absuelven a Luis Medina en el caso mascarillas y condenan a Alberto Luceño a 3 años de cárcel

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a Luis Medina y Alberto Luceño del delito de estafa agravada y falsedad en documento mercantil del que les acusaba la Fiscalía de Madrid por engañar al Ayuntamiento de Madrid en la venta de material sanitaria en marzo de 2020, en plena pandemia del Covid.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.