Logo de El diario de Jorge
El diario de Jorge

Logo de El diario de JorgeEl diario de Jorge

Le pide matrimonio de una manera sorprendente llevando tan solo tres meses juntos

Luis está a punto de llevar a cabo una acción que cambiará su vida para siempre y ha decidido hacerlo en el plató de 'El diario de Jorge'. Tan solo lleva tres meses saliendo con Manuel, su pareja, sin embargo para él es tiempo suficiente para saber que quiere pasar con él el resto de su vida.

Ni si quiera conoce a su suegra en persona, por eso ha querido hacer las cosas por orden: pedirle la mano de su hijo en directo y, una vez tenga la bendición de su madre, pedírsela a él directamente. Pero, ojo, no lo ha hecho de manera discreta: aquí te traemos la espectacular forma en la que le ha preguntado Luis a Manuel si quiere casarse con él.

Una sorprendente pedida con música en directo

Mientras Manuel habla tranquilamente con el presentador en el plató de 'El diario de Jorge', una música interrumpe la conversación. Varias personas del público se levantan a cantar, entre ellas, la pareja del invitado al programa quien se acerca hasta él.

Cogidos de la mano, Luis le recita el discurso que tanto tiempo lleva tiempo preparando: "Si alguna vez me vuelvo a enamorar que dure lo que tenga que durar. Si es eterno, te prometo que no te soltaría. Si es solo breve, te prometo que en otra vida te buscaría. Manuel, amore, ¿quieres compartir conmigo el resto de tu vida?".

La respuesta de Manuel no tarda en llegar: "Estoy completamente seguro". Ambos se funden en un brazo y se besan pero, un momento: ¡falta el anillo!. Su pareja saca una cajita negra y la abre para que Manuel pueda observar el obsequio que representará su gran compromiso. Automáticamente, procede a ponerle el anillo en su dedo anular, aunque con grandes dificultades por los nervios del momento.

Pero, aún quedan más sorpresas para Manuel. En el plató se encuentra presente una de las personas más importantes de su vida y que debe estar presente el día de su boda. Tras echar un vistazo al público, dice: "Está allí mi madre". Jorge Javier le pregunta si está seguro y su respuesta es un poema: "Fue la que me parió".

Mariana se acerca hasta el sofá junto a su hijo y el que será su futuro yerno y les da su beneplácito: "Para casarse no hace falta estar años, con tres meses sobra".