Nuestro reportero de investigación de 'Caiga quien caiga' Carles Tamayo se ha "enterado de la noticia de que la semana que viene acaba el programa" -así lo ha dicho Santi Millán antes de dar paso a dicho reportaje- y se ha puesto manos a la obra "para que haya una segunda temporada", intentando un auténtico milagro. El reportero acababa haciendo un ritual desnudo al lado del mar y frente a una hoguera, dejándonos un momentazo como pocos durante la emisión del programa de Telecinco este domingo. Pero, ¿cómo había llegado hasta ahí?
Como bien decía Carles Tamayo ante su público, el tema de que "la semana que viene acabe el programa" supone "un verdadero problema", por lo que nada mejor que un ritual para intentar conseguir que todo vaya hacia delante y 'nada se cancele': "Esto solo lo puede salvar un milagro".
Es por ello que Carles Tamayo recurría a un contacto de confianza para que le ayudase a que "la empresa en la que trabajo funcione un poco mejor. Tampoco hace falta que lo pete, pero sí que no muera". El "hacedor de milagros" le informaba al reportero del precio del desplazamiento y Carles se reunía con su equipo para comunicarles esta noticia: "Yo confío en el maestro Omar. Si resulta que nos hace el milagro, no nos vamos a la bancarrota. Y si es un estafador, tenemos reportaje para 'CQC".
Carles Tamayo mandaba a un integrante de su equipo para que se hiciera pasar por un chófer y recogiera al "hacedor de milagros". Este acudía y, tras unos 'fallos técnicos' a la hora de recoger al maestro Omar que casi le dejan a este en el camino (así se lo comunicaba el "hacedor" a Carles Tamayo al quedar con él), estos dos últimos se reunían y hablaban sobre cuál era el objetivo de todo esto.
"¿Dónde trabajas?", preguntaba el maestro Omar. "En una productora", le informaba Tamayo. "A mí antes me iba muy bien. Además, ganamos muchos premios y ahora, de repente, mal. Está siendo un proyecto que están a punto de cancelar", añadía el reportero. "Hay brujería contra ti. Eso es lo que te puedo decir", indicaba el maestro Omar, para añadir que si lo "deja así, todo lo que está llegando va a ir peor. Este problema puedo arreglarlo, pero tenemos que hacer una limpieza".
Tras estas palabras, el 'hacedor de milagros" le pedía que se quitase la ropa que llevaba puesta "para quitar toda la maldad que está, para que las cosas se queden claras y limpias", lo que provocaba que acabasen el maestro Omar y nuestro reportero de 'CQC' bailando alrededor de una hoguera, con Carles Tamayo literalmente desnudo. Posteriormente, el maestro Omar no iba a tardar en hablar del dinero que le iba a cobrar, después de hacerle meter una concha en una botella que arreglaría, al parecer, todo.
Por último, Carles Tamayo contactaba con Mamadu para que le tradujera todo lo que el maestro Omar le había dicho al reportero durante el reportaje de investigación, puesto que muchas veces hablaba (el maestro Omar) en un idioma no conocido para este y suponía de gran ayuda saber si había sido o no estafado por este.