Logo de Hay una cosa que te quiero decir
Hay una cosa que te quiero decir

Logo de Hay una cosa que te quiero decirHay una cosa que te quiero decir

El duro rechazo de un invitado a su hermana tras dos años sin hablarse: "A mí ya me ha perdido"

  • Tensión en el reencuentro entre dos hermanos: uno no quiere saber nada de la otra

  • Le confiesa a su hermana el verdadero motivo por el cual lleva dos años sin hablarle

Rocío y su hermano Daniel llevan años enfrentados. Hace dos años que él decidió cortar todo contacto con ella a raíz de una disputa familiar donde también se encuentra una de sus tías. Pero, ¿qué fue lo que sucedió hace dos años que les hizo distanciarse? Daniel vivía de alquiler en casa de una de sus tías, sus mascotas destrozaron parte del piso y ella no le devolvió la fianza.

Rocío no da demasiada importancia a lo que sucedido y decide mantener el contacto con esta hermana de su madre. Cuando Daniel se entera le dice que le duele mucho que no se haya puesto de su parte. Rocío felicita a su hermano por su cumpleaños y él le responde que ha echado por tierra su día y le pide que se olvide de él.

Durante los siguientes años, Rocío intenta recuperar la relación con su hermano en múltiples ocasiones, pero nunca tiene éxito. De hecho, le invitó a su boda, pero él no apareció. Rocío acude al programa para poner fin a estos dos años de doloroso silencio con su hermano, ¿cómo reaccionará Daniel ante este reencuentro?

El reencuentro entre Rocío y Daniel tras dos años sin hablarse

Nada más verse en el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ a través de la pantalla, ambos no han podido evitar emocionarse: “Te he traído aquí para decirte que te quiero un montón, que estos dos años sin hablar han sido horribles, mi hija te echa también de menos. Mamá estaría orgullosa de que nos volviéramos hablar”.

Rocío le pide a su hermano dejar sus roces a un lado para volver a tener la relación que tenían en el pasado. Por su parte, Daniel explica las razones por las cuales dejó de hablar a su hermana, desmintiendo el motivo de la fianza y el conflicto con su tía: dice que no le habla porque puso una condición para ir a su boda y era que no acudiera su tía.

Daniel cuenta, además, que su tía dijo algo que él no perdona y que por eso no pasaba por alto el hecho de que estuviera en la boda de su hermana: “Si tanto quiere a su madre, no lo permitiría como no lo permito yo”, dice él, tajante. Tras una dura y tensa conversación en la que Daniel se muestra inflexible, ¿se producirá el esperado abrazo entre los hermanos?

Daniel no quiere reencontrarse con su hermana

Daniel se ha negado a retirar el muro que les separaba en plató y ha rechazado el reencuentro con su hermana, dejando a Rocío rota por la decisión que ha tomado: “A mí ya me ha perdido”, desvela, entre lágrimas.