Jesús Calleja ha visitado el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ pocas horas antes de viajar a Estados Unidos para emprender la mayor aventura de su vida: viajar al espacio. Ha dado detalles de cómo será esta experiencia y el programa le ha regalado una camiseta para que se la lleve con él.
Al despedirse, Ana Rosa Quintana ha querido dedicarle unas bonitas palabras: “Es un honor que un español, de Mediaset, suba al espacio. El primero no profesional. Te espero de vuelta aquí”, le ha dicho. Y ha bromeado con él: “Ya no sabes qué hacer para hacer televisión”. “Yo, para estar a tu lado, me inventaré cualquier cosa”, le ha respondido Calleja.
Luego han hablado sobre la madre del aventurero, que está muy preocupada por él. Ana Rosa la ha mandado un mensaje en directo: “No sabes cómo te entiendo”, le ha dicho. Tras escuchar estas palabras, Calleja ha revelado que no es la primera vez que la presentadora habla con ella y ha desvelado un bonito detalle por el que María le está muy agradecida.
Jesús Calleja le ha dicho a Ana Rosa lo que su madre, María, opina sobre ella: “Le caíste muy bien porque la llamaste por teléfono. Dijo: ‘¿por qué esa mujer hizo eso por mí?’ La tienes conquistada”, reveló.