Mercedes, 68 años, visitaba ‘El diario de Jorge’ con la intención de encontrar pareja, que tras casi 50 años con el mismo marido y después de un tormentoso divorcio, está decidida a encontrar de nuevo el amor.
“La historia de Mercedes da para un novelón… tiene todos los ingredientes: amor, misterio, traición, infidelidad, detectives privados. Es que lo tiene todo”, advertía Jorge Javier antes de conocer la historia de la invitada.
Mercedes solo ha tenido una pareja, con la que estuvo 48 años: “Yo creo que no todos los años estuve enamorada”. “Me divorcié por muchas cosas, no solo por infidelidades. También hubo traiciones… muchas cosas, al final, fue un cúmulo de cosas.
“Yo la infidelidad ya la sabía anteriormente, lo que pasa que yo quería cogerlo con las manos en la masa. Y los pillé, en mi casa de la playa… yo tenía gente que me informó que iban para allá, y para allá que fui”, contaba.
“Los cogí allí en mi casa, le dije de todo menos bonito… ella salió corriendo como una coneja, salió que no había quien la cogiera”, decía Mercedes sin querer entrar en más detalles. “A enemigo que huye, puente de plata… lo pasado, pisado”, le decía Jorge Javier.