Paula Púa, reconocida reportera de 'Caiga quien caiga', ha estado presente en Granada con motivo de la celebración de los Premios Goya 2025 que han tenido lugar este sábado, y en donde ha estado presente nada más y nada menos que el conocido actor Richard Gere. El objetivo: hablar con él. Y darle un regalo muy especial, las famosas gafas del programa de Telecinco. ¡Y Paula Púa lo ha conseguido! Al menos lo segundo.
La expectación era máxima a los alrededores de la Alhambra de Granada para ver a Richard Gere, tanto que algunas fans aseguraban llevar dos horas o más esperando al actor. Paula Púa desvelaba ante las cámaras de 'Caiga quien caiga' el regalo que le iba a hacer a Gere: unas gafas dentro de "la misma caja que él llevaba en Pretty Woman para darle el collar a Pretty Woman. ¡Detallazo!", aseguraba.
La reportera conseguía atravesar la línea de seguridad. Su alegría era máxima: "¡Que me voy a ver a Richard!". Ya en el photocall, Richard Gere aparecía y saludaba a lo lejos. En primer lugar, el actor se hacía una foto con todos los periodistas: "Tiene un poco de pelos en el abrigo", bromeaba Púa. "¡Alejandra! Para Richard, las gafas de 'Caiga quien caiga', ¿se las puedes dar?", le preguntaba la reportera a Alejandra Silva, la mujer de Richard Gere, que se encontraba allí también. En un primer momento, Alejandra pasaba pero, más adelante, se iba a acercar a la reportera: "Yo cumplo mi palabra", aseguraba la mujer española del actor.
De hecho, Alejandra se ponía las gafas. "¿Se las puede poner Richard aunque sea de lejos?", le preguntaba la reportera a la mujer de Richard Gere. "No sé, le voy a preguntar", señalaba Alejandra Silva. Posteriormente, la reportera le iba a hacer un par de preguntas en sala de prensa al reconocidísimo actor, que iba a responder encantado y con todo lujo de detalles.