La gran Pastora Soler ha visitado el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’. La artista lleva 30 años en el mundo de la música y acumula a lo largo del planeta miles de seguidores.
En esta ocasión, la cantante ha visitado el programa de Jorge Javier Vázquez para convertirse por una noche en cómplice de una sorpresa muy especial. Manoli ha sido la encargada de organizar la que sin duda será una de las noches más especiales de Mari, la hija pequeña de Manoli.
Mari, pese a estar muy unida a su madre, encontró en su abuela Rosa a su gran apoyo en las largas jornadas de trabajo de Manoli: “Para Mari su abuela Rosa era como su segunda madre, a ella le encantaba cantarle canciones de Pastora Soler, la artista preferida de su abuela”.
Con el paso de los años, Pastora Soler no solo fue la artista preferida de la abuela Rosa, también se convirtió en la creadora de las canciones que la ayudan en sus peores momentos.
Tanto es el amor que Maris siente por Pastora Soler que hasta se ha convertido en la presidenta de su club de fans. En estos momentos, Mari no atraviesa por uno de sus mejores momentos por problemas de salud, pero su madre Manoli quiere darle el empujón que necesita con la sorpresa de su artista favorita.