Logo de El diario de Jorge
El diario de Jorge

Logo de El diario de JorgeEl diario de Jorge

La emotiva disculpa a su tía que conmueve a todos en ‘El diario de Jorge’: “He sido muy ingrato”

“Atentos a esta historia porque tiene todos los ingredientes habidos y por haber”, advertía Jorge Javier antes de dar paso a una nueva historia en ‘El diario de Jorge’.

Para Manuel, su tía Fabiola siempre fue como una madre, pero hace unos años, mientras ella malvivía sin apenas dinero para comer, Manuel se estaba pegando la gran vida y no movía ni un dedo para ayudar a la persona que le crio desde bebé.

En un primer lugar Jorge Javier entrevistaba a Fabiola, que no sabía quién le había llevado hasta allí y para qué. Pronto, y sin poder contener la emoción, la invitada descubría que era su sobrino el que estaba detrás de la ‘sorpresa’.

Poco después, y bajo la atenta mirada de su tía, Manuel contaba la historia y por qué quería pedirle perdón a su tía en ‘El diario de Jorge’. El invitado asegura que mientas su tía tenía graves problemas económicos, él vivía una vida lujosa. “Me llegué a gastar 50.000 en tres meses”

El reencuentro entre sobrino y tía en plató

Tía y sobrino se reencontraban en el plató bajo una gran emoción. “Tía, te quiero pedir perdón porque he sido muy ingrato. Porque cuando necesitabas de mi apoyo no lo hice. Y cuando mi abuelita estaba viva porque murió hace poco, le podría haber dado más y fui muy ingrato”, le decía él entre lágrimas.

“Quiero que sepas que me iba a marchar, que te iba a dejar sola, pero no te voy a dejar más desamparada. Te lo he estado demostrando este mes que estamos conviviendo, y que voy a estar ahí para lo que necesites y que no te voy a abandonar nunca más, que voy a estar aquí ayudándote. Y quiero que estemos juntos. No nos vamos a separar más”, continuaba muy emocionado