'Next Level Chef' es, sin duda, el talent show de cocina más intenso del planeta. Tres cocinas divididas en tres niveles: ático, primer piso y el temido sótano o, mejor dicho, el lugar en el que los concursantes desean no cocinar. Francis Paniego, mentor del programa, no ha dudado en enfrentarse a la dureza de la cocina más complicada y se ha lanzado a cocinar sin pensárselo dos veces.
Durante su cocinado en el sótano, Francis ha recibido la visita de sus dos compañeros. Rakel y Marcos se han acercado a los fogones para comprobar cómo le estaba yendo: "Estoy en la gloria, me he venido arriba, no lo puedo evitar", les ha contado.
Pronto han comenzado a hacerle muchas preguntas y a tocar todo lo que tenía en la encimera: "Han venido a incordiarme. Me estáis poniendo nervioso", ha apreciado Francis entre risas. "Realmente esto está siendo difícil, cocinar con estos especímenes", ha seguido bromeando sobre sus compañeros.
Pero, en el tercer programa de 'Next Level Chef', no solo hemos visto cocinar a Francis. Los tres mentores han decidido coger los cuchillos para hacer una demostración a los concursantes de cómo debían hacer la primera prueba. Rakel Cernicharo, Marcos Morán y Francis Paniego han dejado a todos boquiabiertos con su destreza.
Blanca Romero les pedía que cortaran 300 gramos de cebolla en juliana y el resultado ha sido realmente sorprendente. "¡Cómo le da! No defraudan", decían. Y es que Rakel ha tardado tan solo 30 segundos en hacerlo. "Yo cuando la he visto, he flipado. ¡Metralleta!", comentaba Melissa sobre la mentora.