Elisa Mouliaá se sienta en ¡De Viernes! 24 horas después de declarar ante el juez, en una entrega que contará por primera vez con Bárbara Rey en el plató para responder con pruebas a su hijo y valorar el reciente testimonio de Ana Herminia Illas en GH DÚO
La actriz y presentadora Elisa Mouliaá se sentará en el plató de ¡De Viernes! después de declarar ante el juez tras la denuncia que interpuso contra Íñigo Errejón por una presunta agresión sexual. En la nueva entrega que Telecinco emite mañana viernes (22:00h.), contará cómo vivió aquella situación, cómo ha afrontado los últimos meses y cómo se encuentra tras su comparecencia judicial.
Además, Bárbara Rey estará presente en el plató para hacer frente a las últimas acusaciones de su hijo, Ángel Cristo Jr., en las que apuntaba que cuando vivían juntos “siempre había depresiones, gritos y peleas” y que “ha ido dejando muchas víctimas a su paso”. La vedette aportará mensajes y cartas enviadas por su hijo que arrojarán luz sobre cómo era realmente su relación y valorará el reciente testimonio de Ana Herminia Illas en GH DÚO, en el que hacía un llamamiento a la paz y al perdón familiar.
Por otro lado, ¡De Viernes! seguirá de cerca con un equipo desplazado a Las Palmas de Gran Canaria la última hora sobre la situación por la que está atravesando la hija de Anabel Pantoja, ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Universitario Materno Infantil de la ciudad.
Por último, el espacio analizará con imágenes inéditas todo lo sucedido tras la última gala de GH DÚO con la incorporación de Isa Pantoja al equipo de colaboradores, que seguirán integrando Carmen Borrego, Aurah Ruiz, Vanessa Bouza, Rosa Benito y María Jesús Ruiz.