Logo de Next level chef

Next level chef

Comienzan las rencillas y los 'piques' entre los concursantes: "Quien tiene magia, no necesita trucos"

'Next Level Chef' es la máxima competición culinaria de la televisión y en el segundo programa ya han salido a la luz varios 'piques' entre los concursantes. Por un lado, Skander y Melissa tenían un intercambio de palabras que dejaban ver que no se tienen mucha simpatía. Por otro, lo mismo sucedía con Jaime e Inma.

Nada más arrancar el programa, Melissa confesaba que quería mandar al sótano de 'Next Level Chef' a Skander. "Ah no, está en mi equipo", rectificaba. "Me ve el mejor rival que hay. Por eso me tiene tanto miedo", opinó Skander. Para su compañera, "el miedo lo tiene él, que está todo el día picándose", apuntó.

Melissa cree que Skander "es muy machirulo" así que tiene claro que va a ir a por él. Por su parte, el granadino no se lo piensa poner fácil. Lo que quedó evidente delante de todos, es que Melissa y Skander tienen máxima tensión entre ellos.

Jaime e Inma, distanciados

Por otra parte, Inma tampoco parece cuajar con su equipo, al cual veía muy paradito para ella. Pero sobre todo, con quien no hace buenas migas es con Jaime. "Somos personas completamente diferentes", explicó el concursante a Francis Paniego durante una de las pruebas.

Inma cree que lo que pasa es que Jaime está "muy subidito". La influencer también tuvo palabras sobre el resto de sus compañeros.