Logo de Next level chef

Next level chef

Chef Bosquet se convierte en el segundo eliminado de 'Next Level Chef': "Le veía como ganador"

El segundo programa de 'Next Level Chef' ha traído consigo pruebas de alto nivel. Los concursantes se han enfrentado a cocinados realmente exigentes. Los mentores han valorado todos ellos y se han visto obligados a tomar una importante decisión: qué miembro de su equipo cocinaba una última vez en la gran prueba de eliminación.

Chef Bosquet, Jaime y Jurgi han sido los elegidos. Para uno de ellos la experiencia iba a terminar. Para evitarlo iban a tener que cocinar con los pocos ingredientes existentes en una nevera bajo mínimos. Para ello disponían de un total de 45 minutos.

Una vez finalizado el tiempo, Rakel Cernicharo, Francis Paniego y Marcos Morán se han encargado de valorar los resultados. Eso sí, lo han hecho a ciegas, sin saber a quién correspondía cada plato.

La valoración de los mentores

A la hora de evaluar, los tres han coincidido: el peor plato era el número tres. Acto seguido, todos han descubierto que se trataba del plato de Chef Bosquet. Ha sido en ese momento cuando Blanca Romero le ha confirmado que, en efecto, se acababa de convertir en el segundo eliminado de 'Next Level Chef'.

"Me voy un poco triste porque no esperaba irme tan pronto. Estoy seguro de que mis seguidores se van a extrañar bastante de no verme continuar. Si me toca una eliminación con estos dos monstruos, la cosa estaba muy difícil. A veces se gana y a veces se pierde. Creo que mi mujer y mis hijos estarán orgullosos porque me han visto darlo todo", ha confesado Bosquet.

Reconocimientos en su despedida

Su mentor, Marcos Morán, no ha dudado en dedicarle unas sinceras palabras: "He perdido un tío cojon***. Espero volver a encontrarme contigo por el mundo porque me has caído fenomenal y te voy a echar de menos".

Por su parte, Jurgi, que ha sido uno de sus rivales en la prueba de eliminación, también ha querido despedirse de él con un bonito reconocimiento: "Le veía como ganador. Me llevo muy buena imagen de él". Algo en lo que coincidían la mayoría de sus compañeros, que le han despedido entre reconocimientos y abrazos.