Blanca Romero no pierde detalle de todo lo que sucede en las cocinas de 'Next Level Chef', pero la presentadora también suscitó mucho interés entre algunos de los concursantes en temas como amor y sexo. Cercana a los concursantes, la presentadora no tuvo reparo en responder a sus inquietudes.
En el segundo programa de 'Next Level Chef', Blanca Romero se acercaba a Imma durante una de las pruebas a preguntarle si tenía "algún juguete que te deje lista en cinco minutos para salir de casa". "Y en diez segundos", respondía la concursante. La picaresca de la conversación hizo que Imma se comprometiese a compartir algún otro momento con ella para hacerle una serie de preguntas y así recomendarle algo, pero Blanca se atrevió a decirle que podía contestarle en ese instante. De este modo, la presentadora se vio contestando acerca de su vida sexual.
En otro momento del programa, Blanca Romero descubría que Jurgi había conocido a su pareja "por Tinder". "Yo no sé ligar por esas aplicaciones ni por nada, realmente", dijo divertida la presentadora, que acabó hablando con el concursante acerca del amor. "A mí estar enamorada me sienta fatal", confesó.
En el anterior programa, Blanca Romero también protagonizó un cómico momento con el chef Martín Berasategui, al cual le pidió que le buscase un yerno. ¿Cumplirá el chef con ello?