Logo de Hay una cosa que te quiero decir
Hay una cosa que te quiero decir

Logo de Hay una cosa que te quiero decirHay una cosa que te quiero decir

El tenso reencuentro entre dos tiktokers tras meses sin hablarse: "Ahora no me llames 'cari', tío"

La vida de Manu nunca ha sido fácil. Desde bien pequeño, ha tenido que vivir situaciones poco agradables, hasta el punto de que él y su padre tuvieron que dormir en un coche tras ser desahuciados. Con el tiempo, Manu logró salir del pozo y de la depresión y en esto tuvo algo que ver las redes sociales.

Manu consigue mucha visibilidad con uno de sus vídeos y va ganando followers y donaciones. Hace cuatro años, aparece en su vida Jaday, con quien protagoniza muchos vídeos en los que se gastan bromas en directo. Pronto, sus seguidores notan que Manu se está enamorando de Jaday y de que lo utiliza para aumentar su popularidad.

En un momento dado, Manu le confiesa que le gusta y se llegan a besar. Esa noche, Manu es víctima de los celos al ver a su amigo con otro chico y tienen un primer encontronazo. Los celos por su popularidad también tienen algo que ver a la hora de distanciarse. En la actualidad, Jaday tiene novio y Manu dice ya no sentir nada por él. Manu acude al programa porque quiere recuperar su amistad con Jaday.

El reencuentro entre Manu y Yadai

Nada más verle a través del sobre, Jaday no ha podido ocultar su sorpresa: “No, wei, esto es una broma. No puede ser”. A pesar de eso, quiere que Manu le dé su mensaje. Este entona el mea culpa y da un paso adelante para poder reconciliarse: “La ambición nos sobrepasó a los dos. Sé que lo hice mal por no pensar en tu amistad”.  Rápidamente, Jaday rompe a llorar.

Jaday está muy dolido con su examigo y dice que “hay cosas que no puedo tolerar ni permitir bajo ningún concepto”. Cree que su amigo prefirió el dinero a su amistad, y eso hizo que no se sintiera valorado y se molesta cuando le llama “cari”. Jaday le echa en cara que no le llamara en estos meses y se muestra muy dolido con Manu: “Antepuso lo que la gente pensara antes que mi amistad”.

Tras varios reproches, Jaday valora la posibilidad de darle una nueva oportunidad a su relación con Manu, pero decide no abrir el sobre y, por lo tanto, rechazar al que fuera su amigo: “Me dice tres cosas bonitas y cincuenta malas, se contradice”, dice para justificar su decisión.  Pero Jaday no lo tiene nada claro y, finalmente, decide abrir el sobre para abrazar a su amigo.