Logo de Next level chef

Next level chef

Bruno pierde la paciencia con Roro en las cocinas tras su reparto de pescado: "Yo no voy a suplicar a nadie"

Bruno y Roro son compañeros en 'Next Level Chef'. Ambos han sido elegidos por Rakel Cernicharo para formar parte de su equipo y este miércoles han cocinado juntos por primera vez. El azar decidía que el equipo de la mentora cocinara en el sótano, donde todo es más complicado. Y no solo eso.

Al recibir la plataforma han comprobado que únicamente les llegaba un pescado. Uno de los miembros del equipo tenía que encargarse de limpiarlo y repartirlo justamente o no a su elección. Roro era quien se hacía con él en el sótano y su gestión no ha gustado a todos sus compañeros.

La influencer se disponía a preparar y repartir el pescado y Bruno decidía ponerse serio: "Yo no te voy a suplicar nada, Roro. Si me quieres dar algo, me lo das, ¿me entiendes?".

Roro hacía los cortes que consideraba oportunos y se quedaba con gran parte del pescado, dejando al resto un lomo a compartir. "Se ha puesto a cocinar ella y nos ha dado las migajas, lo que le ha sobrado. De compañerismo nada, lo ha hecho para quedar bien delante de las cámaras", explicaba Alba.

Bruno, sin pescado

Bruno se quedaba sin pescado pero se mantenía: "Yo no voy a suplicar a nadie. Ni a Roro ni a la reina de Inglaterra. Yo no suplico. Si tú me quieres dar un trozo de pescado me lo das y si no, ya me espabilaré de otra manrea", insistía.

Rakel Cernicharo recordaba entonces en qué consistía la prueba: "Tenéis que hacer todos un plato de pescado". Roro se acercaba a él y entonces le ofrecía lo poco que quedaba: "Esto es una miseria, es pobreza. Me trae una mierda de bandeja, no identificaba ni qué parte del pescado era lo que le había sobrado, pero estaba la ventresca".