María José sufrió la peor de las pesadillas para los que tiene mascotas y, en especial, para los que conviven con un perro: su perra Valkiria desapareció durante varias semanas en una zona, además, muy lejos de su hogar, en Asturias.
Valkiria y su dueña María José visitaban ‘El diario de Jorge’ para dar las gracias a los que hicieron posible que se reencontraran. En un primer momento, Jorge Javier entrevistaba a la protagonista en una de las salitas del programa que contaba emocionada, junto a la perra, lo sucedido.
Poco después, el presentador charlaba en plató con los responsables del reencuentro entre dueña y perra: Alicia y Andreu. Que llegaban por separado a ‘El diario’ y sin saber qué hacían allí y quién les iba a sorprender.
Los invitados descubrían que María José estaba detrás de todo tras escuchar un emotivo mensaje: “Perder a mi perra fue lo peor que me pudo pasar, fue como si perdiese a alguien de la familia, afortunadamente, después de semanas de búsqueda, gracias a vuestro esfuerzo lograsteis encontrar a Valkiria y unir a una familia rota. Creo que no os hacéis una idea de lo importante que es lo que habéis hecho. Valkiria y yo no nos cansaremos de deciros: gracias, gracias y gracias”.
‘El diario de Jorge’ volvió a vivir un emotivo reencuentro, esta vez entre María José y su perra Valkiria y las dos personas que hicieron posible que las dos continúen su vida juntas. María José volvió a agradecérselo en directo y delante de todo el mundo: “Muchas gracias, Asturias me ha demostrado que hay mucha gente buena”.