Los colabores de 'TardeAR' han pedido sus mejores deseos para el 2025 con una curiosa tradición danesa que se remonta a la Antigüedad. Dice la leyenda nórdica que romper platos delante de la casa de un ser querido tras la cena de Nochevieja da suerte y prosperidad. Así que Alaska, Manuel 'El Cordobés', Patricia Pérez, Frank Blanco, Boris Izaguirre, Javier Sardá y Kike Quintana han hecho su particular ritual en el programa de hoy.
Este último ha sido el que ha tenido la idea de traerse unos platos en una maleta para pedirle al próximo año que traiga todo lo bueno y acabe con lo malo. De hecho, en eso consiste el curioso reto, ya que al romper el plato digamos que se deja a un lado lo negativo para atraer las buenas energías.
¿Y qué ha pedido cada colaborador? Con gafas de protección, todos los celebrities se han dirigido con un plato a una zona apartada para hacer el reto. "Que acabe bien el programa de hoy", ha pedido Javier Sardá.
Tras él, ha llegado el turno de 'El Cordobés' que ha querido seguir disfrutando de cada tarde en el programa. "Que sigamos mucho tiempo viéndonos todos", ha dicho mientras tiraba el plato al suelo. Patricia Pérez también ha deseado algo similar: "Que el año que viene estemos aquí todos".
Y Alaska, que ha vivido una etapa algo complicada en casa con su marido recuperándose de la trágica caída que sufrió en un concierto, no ha dudado en pedir salud para el 2025. "Que todo lo que le pasó a Mario se quede en el 2024", decía la cantante al hacer el ritual.
Por último, Kike Quintana ha querido darle un punto de humor y también amor a la tradición. "Que Frank y yo estemos unidos por siempre", ha lanzado. Y el presentador le ha respondido haciendo lo propio: "Que después de esto la mujer de Kike no le pida el divorcio", ha dicho entre risas.