Jorge Javier Vázquez recibía en el plató de 'El diario de Jorge' a Gloria y Victoria, madre e hija que quieren dar un giro a su relación, que aunque es buena quieren estar más cerca la una de la otra.
Gloria quería dejarle claro a su hija que siempre va a estar ahí para ella y que puede contar con ella. Pero antes, Victoria le contaba a Jorge Javier Vázquez que no está pasando por su mejor momento: "No lo estoy pasando bien porque también echo de menos momentos con mi madre, tengo que ir dependiendo de mí misma y es una época complicada. Aunque no se lo he dicho a ella porque ya no es lo mismo de antes. Lo estoy pasando mal por mi ex, tampoco estoy bien. Me pongo en mi habitación sola para no pensar en nada y por eso, a veces, no estoy con ella, me gustaría pasar momentos juntas como cuando yo era más pequeña".
Jorge Javier Vázquez, al escuchar sus palabras no dudaba en darle un emocionante abrazo en directo y decirle unas palabras: "Voy a hacer lo que toda España quiere hacer desde sus casas, quiero darte ánimos en esta nueva etapa de tu vida, que este dolor te dure lo menos posible, que es un dolor terrible. Lo tienes que pasar, es un horror, pero hay que pasarlo. Aquí estamos todos, has enamorado hoy a España entera".
Gloria, su madre, entraba en directo al plató para encontrarse con ella tras escuchar sus palabras, a la que daba un abrazo y le mostraba todo su cariño: "Estoy aquí para todo, para lo bueno y para lo malo. Echo de menos los ratitos que compartiamos cuando eras pequeña, necesito más de ti, siempre tenemos que estar unidas. Quiero que me hagas más caso, que os estés tanto con el móvil". Lo que Victoria aseguraba que "lo hará" y ambas teñçian de cariño el plató de nuestro programa.