Araceli llegaba a ‘El diario de Jorge’ con el claro objetivo de volver a ver a una persona que fue muy especial para ella hace unos años. Awa, una compañera de trabajo que se convirtió en una amiga.
“Quiero encontrar a una amiga mía que hace treinta años que no la veo. Estuvimos trabajando juntas en los hoteles, llegó al hotel donde yo estaba trabajando con 18 años, nos conocimos, tomamos mucha amistad, desde entonces nos llamamos, pero no nos vemos”, contaba Araceli a nuestro presentador.
Después de una bonita amistad, en la que ella incluso estuvo presente el día que Awa dio a luz a su hijo, llevaban más de treinta años sin verse e iban a hacerlo en el plató de nuestro programa.
Awa, que no sabía lo que estaba haciendo en ‘El diario de Jorge’, entraba primero al plató para encontrarse con Jorge Javier y hablar de su vida, momento en el que recordaba a Araceli y los ratos que pasaron trabajando juntas: “Me llevaba muy bien con ella desde el primer día, era como mi segunda madre, me lo enseñó todo. Rezo todos los días para verla”.
Cuando Jorge Javier daba paso a Araceli al plató, Awa no daba crédito de estar viéndola y ambas corrían a abrazarse, protagonizando un emocionante momento en directo.
“Qué guapa que estás”, se decían ambas, que se mostraban muy emocionadas de poder volver a verse en persona. Y Awa agradecía, entre lágrimas poder vivir este momento en nuestro plató.