Carmen es fiel seguidora de 'TardeAR'. A sus 91 años, consiguió a través de este programa una parada de autobús en Murcia para hacer más accesible el camino hacia una residencia.
Ana Rosa le contó en directo a mediados de septiembre que su lucha había tenido buenos resultados, lo que produjo en ella una alegría enorme que pudimos ver.
Por su carisma y entusiasmo que asegura tener cada vez que ve a Ana Rosa por la tarde, este programa ha querido darle en directo una sorpresa que ha llegado al corazón de más de uno.
La mujer no ha dado crédito cuando le hemos contado que su sobrina Loli, a la que llevaba 4 años sin ver, estaba en frente suya. Por fin se reencontraba con ella, además en un momento tan especial como es la Navidad.
"Estoy que se me sale el corazón", ha dicho visiblemente emocionada Carmen. Antonio, su hermano, también se ha quedado sin palabras al ver a Loli.
Para ella, su tía Carmen es como una madre. "La verdad que estoy muy contenta y ya tenía ganas", señala ella.
Carmen ha cantando incluso en directo para que a Frank Blanco le toque la lotería de El Niño el próximo 6 de enero. Pero a esta mujer hemos querido que le toque el sorteo con ese gran recibimiento de su sobrina.